domingo, septiembre 26, 2021
InicioActualidadCarlitos necesita ayuda para ser trasladado a Lima y tratar sus más...

Carlitos necesita ayuda para ser trasladado a Lima y tratar sus más de 10 enfermedades

-

Carlitos Venegas, natural de Paita, tiene 3 años y ya se ha convertido en todo un guerrero al luchar por su vida y tratar en lo posible de llevar una vida normal. Sin embargo, el pequeño necesita ser llevado urgentemente a la ciudad de Lima para que reciba tratamiento a sus diferentes enfermedades.

Este pequeño luchador fue diagnosticado con Anacefalia, Microcefalia, Encefalocele Cerebral, Epilepsias Refractaria, Retraso del Desarrollo Psicomotor, Desnutrición Crónica, Parálisis Cerebral, Reflujo Gastroesofágico, cadera desviada, Leucemia Meloide Aguda, entre otros, por lo que su rápido traslado se vuelve urgente.

Carlitos se aferra a la vida esperando la ayuda de los piuranos de buen corazón y de sus principales autoridades, pues las actividades para recaudar fondos que realiza su familia no son suficientes para cubrir sus gastos.

Olenka Vallejos Abad, madre de Carlitos, señaló que a causa de la pandemia por la covid-19 ha agravado el estado de salud de su menor. Además, indicó que esto ha perjudicado la realización de sus actividades para cubrir algunos gastos, puesto que son muy pocos quienes desean colaborar.

“Cuando él nació no nos dieron la esperanza para poderlo operar, solo nos dijeron que compremos un cajón y esperemos. Sin embargo, yo creo que la última decisión la tiene Dios y solo él puede decidir”, expresó.

“Él necesita ser llevado hasta Lima para hacerle un revisión general, también para sacarle algunas placas para su fisura en su cadera, y si es posible que puedan ayudarlo en que esta se ubique en su dirección correcta. A ello le sumamos un tratamiento por sus crisis convulsivas que está presentando, ya que necesita medicamentos que acá (Piura) no podemos encontrar”, añadió.

En ese sentido, apeló al buen corazón de los piuranos y de los siete congresistas por la región. Además, del gobernador Servando García y los alcaldes provinciales.

“Sinceramente desearía que mi niño fuera como cualquier otro niño de su edad, pero no lo es. No me quejo de la vida ni de Dios, pues aún tenemos la dicha y la bendición de tenerlo con vida junto a nosotros”, remarcó.

Si desea apoyar al pequeño Carlitos, pueden comunicarse al 943 004 803 o hacer su donativo a la cuenta BCP N°: 455-96960834-0-73 /CCI : 002-45519696083407348, Interbank N °: 7363128184013 / CCI :003-736-013128184013-65. Toda ayuda es bienvenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

MÁS EN INSTAGRAM