domingo, septiembre 26, 2021
InicioActualidadEdwin Sierra, "El Titi" y "Cuto" Guadalupe estarán juntos en "Asalto en...

Edwin Sierra, “El Titi” y “Cuto” Guadalupe estarán juntos en “Asalto en cuarentena”

-

El comediante Edwin Sierra se encuentra promocionando su nueva película “Asalto en cuarentena” en la que volverá a su personaje “La Fuana” junto a Gregorio Pernía y esta vez añadirá a su equipo al exfutbolista Luis “Cuto” Guadalupe.

“La película es una comedia policial. Gregorio Pernía, “El Titi”, y yo en mi personaje de “La Fuana”, seremos los que asaltan un banco donde el ‘Cuto’ será el gerente y hará hasta lo imposible para que esto no pase, la película lleva por título ‘Asalto en cuarentena’. El largometraje lo grabaremos en enero en Miami y nuestro país, contamos con estrenarla a mitad de año del 2022″, detalló Edwin Sierra.

Edwin Sierra y Gregorio Pernía, anteriormente grabaron la película “Mi novia es él” y en esta nueva entrega volverán a juntar sus talentos al lado del “Cuto”.

“Cuto es mi amigo hace mucho tiempo y conversé con él sobre este trabajo, ya le hice la propuesta, y pronto nos sentaremos a conversar para dar vida a este proyecto que estoy seguro divertirá mucho a los amantes del cine y el humor. Hemos vivido tiempos muy duros con esta pandemia y creo que lo que corresponde es hacer reír al público para que olvide las tristezas y esta pandemia que aún nos tiene medio encerrados en las casas”, detalló el cómico.

Por su parte, Luis “Cuto” Guadalupe contó que, de concretarse la invitación que Edwin Sierra le hizo para participar en su nueva película “Asalto en cuarentana”, debutaría en el mundo del cine y asumiría profesionalmente el reto con mucho entusiasmo.

“Edwin me habló de esta posibilidad hace buen rato y bueno siempre es interesante hacer algo nuevo y si se trata de una película, la idea me entusiasma, sería todo un reto para mí, pero pienso prepararme ”, precisó “Cuto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

MÁS EN INSTAGRAM