El Encanto de Corazón lanza videoclip “Conmigo jugaste” y se vuelve un éxito en Youtube

0
448

La agrupación “El Encanto de Corazón” lanzó un nuevo videoclip llamado “Conmigo jugaste” en la voz de la joven y talentosa cantante Melanie Guerrero. El clip lanzado en Youtube alcanzó las 40 mil reproducciones en pocas horas de su estreno.

El clip de esta cumbia romántica escrita por su director Lorenzo Guerrero Neyra e Iván Rondoy fue grabado en el Parque De Aventuras San Ignacio Extremo ubicado en Cajamarca, Perú, donde se observan maravillosos paisajes.

El videoclip del nuevo éxito que trata de un hombre que juega con el amor de dos mujeres pone en escena a la cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado, quien es una de las víctimas de un mal amor.

Por su parte, HalcónTv se comunicó con el director de la agrupación, Lorenzo Guerrero, quien se mostró agradecido por la acogida que ha tenido el lanzamiento del clip e indicó que las integrantes del grupo musical estuvieron atentas al estreno.

“[La acogida del video la tomamos] con humildad y agradecimiento porque es un trabajo en equipo. Melanie, Elena, Lesy y Naldy vieron el estreno juntas y se emocionaron por la gran recepción de nuestro seguidores, porque lo vieron más de 1000 personas en simultáneo, aún con pocos días de publicidad”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here