InicioActualidadJosé de San Martín y Simón Bolívar fueron "modernizados" por artista digital

José de San Martín y Simón Bolívar fueron “modernizados” por artista digital

-

José de San Martín y Simón Bolívar fueron traídos a la actualidad gracias a la artista digital estadounidense Becca Saladin, quien recrea personajes históricos vestidos como si pertenecieran a la sociedad actual.

Tomando en cuenta sus rastros faciales, ella ha cambiado su look a uno moderno y elegante, incluso basado en imágenes e ilustraciones sobre él.

“Es conocido como el libertador de Argentina, Chile y Perú. Era un general argentino y el principal líder en la lucha por la independencia del imperio español en las zonas del sur y del centro de América”, escribió Saladin.

Respecto a la recreación de Simón Bolívar indicó que conllevó un poco más de trabajo por la remodelación que involucra el arte.

“Requiere mucha remodelación, dibujo, adición de maquillaje, cejas y pestañas (…) A veces lleva un tiempo hacer que parezca creíble, y creo que en algunos no llego a conseguirlo, pero creo que a pesar de ellos mis seguidores quieren ver mis intentos”, señala la artista.

 

Los comentarios han sido en gran mayoría positivos y de agradecimiento por llevar a personajes históricos latinos a la mirada del resto del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO ÚLTIMO

MÁS EN INSTAGRAM