domingo, septiembre 26, 2021
InicioActualidadLos Peces: Un restaurante que vende más que comida

Los Peces: Un restaurante que vende más que comida

-

Conectar con la naturaleza y tener un tiempo de paz en estos tiempos es muy importante. Y la idea se pone mejor cuando a esto se le suma la deliciosa comida de la costa y sierra de Piura. Todo esto ofrece Los Peces, un restaurante que vende más que comida.

La especialidad de la casa, según el dueño del lugar, Kasil Romero, es la comida oriunda de la sierra. Cuy, chancho, conejo entre otros son los platillos más solicitados del lugar. A la carta, tuvieron que sumar la comida costeña, como los ceviches y el tiradito.

Las áreas verdes y la presencia de animales exóticos le da al lugar un aire de paz y tranquilidad, donde se puede conversar, comer y disfrutar de un momento ameno con la familia. Además, como el nombre lo indica, los peces son los infaltables en el lugar.

Romero indicó que en el restaurante hay en total 80 peceras con una gran variedad de especies en cada una de ellas.

LOS PECES

El negocio de Romero inició hace más de 30 años con la venta de peces en el centro de Piura, por lo que compró un terreno atrás del grifo Vigma en Veintiséis de Octubre donde reproduciría los animales acuáticos.

Sin embargo, por diferentes razones, hace 24 años decidió crear el restaurante Los Peces en el local que ya tenía para reproducción de los mismos. La idea, cuenta Romero, fue la venta de comida típica de la sierra, pero para gusto de los comensales, tuvo que añadir a la carta la comida costeña.

La atracción del lugar también recae en los animales rapaces, gallinas, loros, boas, entre otros animales que alberga el restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

MÁS EN INSTAGRAM