domingo, septiembre 26, 2021
InicioActualidadPresidente Castillo anunciará medidas para enfrentar el alza en el precio del...

Presidente Castillo anunciará medidas para enfrentar el alza en el precio del gas

-

Esta semana, el presidente de la República, Pedro Castillo, anunciará las medidas que tomará el Gobierno para enfrentar la subida del precio del gas doméstico y el gas licuado de petróleo (GLP), informó el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido.

“Respecto al gas doméstico y al GLP, nuestro presidente de la República estará haciendo un anuncio. Hay esfuerzos que se están realizando para aminorar esta subida, en la que también son responsables los que han estado en el poder”, declaró Bellido.

Bellido adelantó que el Gobierno está trabajando en tres estrategias para enfrentar el alza del combustible que, recordó, es un problema a nivel internacional.

Asimismo, informó que antes del 16 del presente mes, el Poder Ejecutivo solicitará facultades legislativas en materia tributaria y sanitaria, en concordancia con lo anunciado en su presentación ante el Congreso para solicitar el voto de confianza.

“Antes del 16 estaremos presentando los lineamientos del trabajo que vamos a desarrollar para que la población sepa hacia dónde vamos”, dijo Bellido, quien exhortó a la oposición a dejar trabajar al Gobierno y no ponerle piedras en el camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

MÁS EN INSTAGRAM