InicioActualidadSJL: Ambulantes se apoderan de las calles e impiden el libre tránsito

SJL: Ambulantes se apoderan de las calles e impiden el libre tránsito

-

Vecinos de la calle Tumi de San Juan de Lurigancho (SJL), denunciaron a decenas de vendedores ambulantes por ocupar vías y aceras, impidiendo la libre circulación en la zona.

Señalaron que los trabajadores informales venden diversos productos, como ropa, utensilios y alimentos, que ensucian los caminos al final del día.

En muchos casos, los vendedores ambulantes no cumplen con las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarillas  o mantener el distanciamiento social, por lo que los residentes están preocupados de que la zona se convierta en una fuente de infección por COVID-19.

Piden apoyo a las autoridades

El vecino Christian Cornejo fue uno de los afectados, dijo que esto sucede frente a la estación Caja de Agua y la estación del metro de Lima, a una cuadra de la municipalidad de SJL. “Uno tiene que caminar esquivando a los ambulantes, que no se dignan a moverse. Los vecinos estamos hartos de esta situación, todos los días”, expresó.

Cabe mencionar que, según el denunciante, cuando piden a los vendedores ambulantes que se muevan para dejar pasar a la gente, estos se ponen malcriados y hasta han intentado agredirlos.

Editorialhttps://www.halcontv.pe
HalconTve es un diario digital cuya misión es brindar una visión geopolítica de la realidad del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO ÚLTIMO

MÁS EN INSTAGRAM