domingo, septiembre 26, 2021
InicioActualidadConoce el negocio piurano que abastece "De Pura Pulpa" de fruta a...

Conoce el negocio piurano que abastece “De Pura Pulpa” de fruta a más familias

-

Los jugos y batidos son parte de la necesaria alimentación saludable de grandes y chicos, y más en esta época pandémica donde fortalecer el sistema inmune es muy importante. Este concepto lo tiene presente Julia Miranda, una emprendedora piurana que creó De Pura Pulpa, el negocio que ofrece fruta lista para el consumo de los piuranos.

La vida apurada de jóvenes y adultos ha ocasionado que nuestra alimentación sea precaria, por lo que tener a la mano fruta congelada y lista para licuar resulta de gran ayuda.

“Nosotros iniciamos el negocio con cinco frutas. Poco a poco hemos agregado otras más y ahora tenemos una variedad de 16 entre guanábana, fresa, tamarindo, melón, etc”, indicó Julia Miranda.

En esta época de covid-19, Julia inició su negocio llevando el producto hasta la puerta de la casa de los clientes respetando los protocolos de prevención contra el nuevo coronavirus por seguridad tanto de ella como de sus clientes.

El plus del negocio familiar que inició Miranda el 15 de setiembre de 2020 -en plena época de pandemia- para alegría de los clientes, es el delívery gratis en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

“El negocio inició cuando me di cuenta de los beneficios en la salud de la gente. En plena pandemia empecé a vender a mis conocidos y de a pocos fui fidelizando clientes y entre ellos se pasaban la voz. Ahora tengo una cartera de clientes y estamos haciendo negocio con grandes juguerías, comentó.

De Pura Pulpa, cuenta Miranda, se abastece en su mayoría de frutas cosechadas en la parcela de su suegro. Cada integrante del negocio tiene una tarea determinada donde la joven es la encargada del Márketing y venta del producto.

“Es un negocio que iniciamos con mi novio, cuando éramos amigos, y mi suegro. Él papá de mi novio tiene una parcela de donde extraemos fruta fresca, mi novio es el encargado del proceso de pelar y extraer la pulpa de las frutas y hacer presentaciones de un kilo o medio kilo para vender”, indicó.

Próximos a cumplir un año, De Pura Pulpa está listo para renovarse, agregar frutas tropicales a su amplia variedad y establecer alianzas para seguir brindando un producto 100% sano, natural y práctico para sus clientes.

Para contactar con De Pura Pulpa puedes comunicarte al 960412045 o a la página de Facebook https://www.facebook.com/Pulpasdefrutascongeladas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

MÁS EN INSTAGRAM