Brasil. Una preocupada mujer se llevó una desagradable sorpresa cuando iba a visitar a su esposo antes de ser intubado por coronavirus. Al llegar al nosocomio, encontró a su pareja con su amante, informó el diario local Globo.

La pareja de la mujer de 48 años, un bombero, le contó que iría al médico tras confirmar que era positivo a covid-19. Sin embargo, le pidió que no se preocupe y que iría solo. La mujer, muy preocupada por su pareja, no hizo caso y acudió al hospital.

En el centro médico, el personal de salud le informó a la mujer que su esposo estaba delicado y debía ser intubado, pero que ya estaba acompañado por su novia. La esposa esperó afuera de la habitación para conocer a la amante, quién resultó ser amiga de la pareja.

Tras descubrir la infidelidad de su esposo, la mujer fue a la comisaría, a denunciar el hecho. Según el reporte de la policía, la mujer llevaba 20 años casada con el bombero, y ambos tienen una hija.

Según la denuncia, teniendo en cuenta que iba a ser intubado y al enterarse de lo sucedido, el hombre pidió hablar con su esposa. “A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte y cuídate”, le dijo.

La esposa indicó a la policía que la amante también se había llevado sus documentos, tarjetas bancarias y su teléfono celular. El caso fue registrado como preservación de derechos en la Comisaría del Departamento de Emergencias Comunitarias (Depac) Centro.

Posteriormente, se conoció que el hombre salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y fue trasladado al pabellón Covid, donde se recupera. Sin embargo, se informó que el paciente tampoco recibe visitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí