20.8 C
Piura
martes, julio 27, 2021

Se filtra Windows 11 antes de su lanzamiento

Nos han estado dando pistas y finalmente parece ser que es real, Windows 11 llegará para sustituir a Windows 10. El sistema operativo de nueva generación se ha filtrado en un corto vídeo en el que podemos ver la build para desarrolladores. Así mismo, circulan por redes sociales capturas de pantalla del menú Inicio o el panel de control entre otras.

Su Lanzamiento oficial por parte de Microsoft estaba programado para este 24 de junio, sin embargo ya se esta filtrando el build para desarrolladores que son para pruebas.

En primer lugar podemos ver cómo la nueva interfaz y el menú Inicio en particular se parecen mucho a lo que se esperaba originalmente de Windows 10X, ahora ya cancelado. Vemos cómo la barra de tareas recopila todos los iconos en el centro y se añade un nuevo botón para acceder al menú Inicio.

Screenshot 2

En el menú Inicio han desaparecido los clásicos Live Tiles y en su lugar tenemos un grid de iconos junto a archivos recientes y la opción de apagar el dispositivo. Es una versión inicial y definitiva, por lo que aún no está todo acabado e incluido, pero igualmente parece ser que el menú Inicio va a ser mucho más simple que el de Windows 10. Por lo demás, es destacable cómo las ventanas tienen unas esquinas redondeadas y dejan atrás el estilo puntiagudo de Windows 10 y Windows 8. Hablando de ventanas, la nueva versión parece incluir una opción para ajustar automáticamente las ventanas en pantalla dividida en dos apps, tres apps o cuatro apps.

 

 

HalconTvhttps://www.halcontve.com
HalconTve es un diario digital cuya misión es brindar una visión geopolítica de la realidad del Perú.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Encuéntranos

- Advertisement -spot_img

Lo Último