20.8 C
Piura
martes, julio 27, 2021

Juez autoriza que audiencia de Keiko Fujimori sobre prisión preventiva sea presencial

El juez Víctor Zúñiga respondió al pedido de la defensa de Keiko Fujimori, y resolvió que la audiencia en donde se debatirá el pedido de prisión preventiva contra la candidata de Fuerza Popular se lleve a cabo de manera presencial.
En ese sentido, indicó que Fujimori Higuchi y su abogada, Guilliana Loza, deberán acudir a las instalaciones de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada el día de hoy a las 15:00 horas.
Asimismo, se desestimó el pedido del fiscal José Domingo Pérez, quien solicitó que no se modifique la audiencia virtual.
Como se recuerda, el fiscal aseguró que Keiko Fujimori infringió las normas de conducta impuestas por la sala que ordenó su excarcelación al reunirse con el testigo del caso Miguel Torres.
Por este motivo, la abogada de Keiko Fujimori pidió el día de ayer que la audiencia sea presencial con la finalidad de “garantizar el ejercicio pleno y eficaz de la defensa”.
Además, precisó que no acudirán muchas personas, por lo que se seguirán respetando los protocolos de bioseguridad establecidos.
Fuente: Agencia Andina
HalconTvhttps://www.halcontve.com
HalconTve es un diario digital cuya misión es brindar una visión geopolítica de la realidad del Perú.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Encuéntranos

- Advertisement -spot_img

Lo Último