20.6 C
Piura
martes, julio 27, 2021

SE VIRALIZA MENSAJE DE ANONYMUS A SAGASTI Y PRESIDENTE DEL JNE

En un “presunto” vídeo de Anonymous se ha viralizado en la red social de Twitter y ha sido compartido por la cuenta que tiene más de cinco millones de seguidores.

En el video, Anonymus exige transparencia en la segunda vuelta de las Elecciones Generales del Perú 2021.

“Este es un mensaje de Anonymus para el Gobierno del Perú, en especial para Francisco Sagasti y el Jurado Nacional de Elecciones”

“En las últimas semanas hemos escuchado de una serie de críticas hacia estos organismos, los cuales hacen creer a los ciudadanos del Perú que son neutrales en las elecciones que se desarrollaron en junio de este año, pero solo hemos visto como han tomado una postura, dejando de lado la imparcialidad y la neutralidad, sin tener intención de buscar la verdad”.

Anonymus indica que tienen pruebas de negociaciones realizadas, que serían evidencias de diversos tipos de fraude y le da 48 horas al presidente del JNE para que renuncie.

«Los ciudadanos de Perú han expuesto por redes sociales diversas pruebas de diversos tipos de fraude, algunas verdades y otras no. Nosotros en búsqueda de la verdad, en esta semanas hemos encontrado muchas pruebas de fraude. También negociaciones realizadas mediante agentes intermediarios, en especial con Héctor Salas Arenas, jueces y otras personas ligadas a la políticas”.

Anonymous se toma ahora la página del Senado de la República - Forbes  Colombia

HalconTvhttps://www.halcontve.com
HalconTve es un diario digital cuya misión es brindar una visión geopolítica de la realidad del Perú.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Encuéntranos

- Advertisement -spot_img

Lo Último