20.6 C
Piura
martes, julio 27, 2021

Corazón Serrano cantó para pacientes COVID-19 y médicos de la Villa EsSalud

 

Después de un año del inicio del funcionamiento de la Villa EsSalud Piura, primer centro COVID-19 de la región, donde se brinda atención a personas diagnosticadas con este mal.

La agrupación Corazón Serrano sorprendió al personal de salud y a los pacientes de este espacio de aislamiento.

Las integrantes de esta agrupación conformada por Lesly Águila, Irma Guerrero, Susana Alvarado y Ana Lucía Urbina, llegaron al frontis de la Villa EsSalud para motivar a los profesionales de la salud y a animar el estado anímico de los pacientes COVID-19.

“Queremos dar un agradecimiento a todo el hospital por siempre velar por los enfermos y agradecer a Dios por cada paciente que sale victorioso de la enfermedad y también darles mucha fuerza a todas las personas que siguen en esta lucha”, señaló Ana Lucía Urbina.

A este saludo, se sumó el de Irma Guerrero, una de las pioneras en la agrupación, quién recordó que su hermano, fundador y líder del grupo, Lorenzo Guerrero Neira, venció el COVID-19 luego de permanecer varias semanas en la Villa EsSalud.

“A los profesionales de la salud, les estamos eternamente agradecidos rogando a Dios que siempre los proteja y los lleve día a día sanitos a sus hogares y que no se contagien de esta enfermedad para que puedan seguir en esta lucha junto a los pacientes”, manifestó.

Piura: Corazón Serrano cantó para pacientes COVID-19 y médicos de la Villa EsSalud

HalconTvhttps://www.halcontve.com
HalconTve es un diario digital cuya misión es brindar una visión geopolítica de la realidad del Perú.

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Encuéntranos

- Advertisement -spot_img

Lo Último